Fotos de Fernando Alonso | Fotos de Famosos desnudos
fotos famosos desnudos
 
famosos desnudos
Fotos de Fernando Alonso de elitefamosos.com

Las fotos de Fernando Alonso que te ofrecemos gratis son una recopilacion de aquellas que nos han parecido de mayor calidad. Todas ellas cogidas de internet o enviadas por nuestros usuarios.
Hemos intentado traer todas las fotos de Fernando Alonso desnudo que hemos podido, pero no siempre es posible. Por eso, si eres fan de Fernando Alonso y tienes alguna foto que no esté aquí te animamos a que la envíes para compartila con todos nosotros. Para enviar tu imagen: elitefamosos@gmail.com

Ademas de fotos encontraras noticias de Fernando Alonso, cotilleos, su biografia, trabajos, novedades y mucho más.

famosos desnudos
 Pagina principal
 Famosos mas visitados
 Contactar
 Famosos mas buscados
 *** Enviar Fotos ***
 Videos Musicales
Total Fotos ( 23804 )
Total Famosos ( 470 )
famosos desnudos
 famosos desnudos  Actores
 famosos desnudos  Cantantes
 famosos desnudos  Deportistas
 famosos desnudos  Famosos
 famosos desnudos  Futbolistas
 famosos desnudos  hombres desnudos
 famosos desnudos  Modelos
 famosos desnudos  Noticias
 famosos desnudos  Presentadores
 famosos desnudos  Toreros
famosos desnudos
Bajar musica gratis
Relatos Eroticos
Famosas desnudas
Jugar bingo online jugar bingo
Comprar camisetas comprar camisetas
Nutricion y dietas
Charter aquiler Velero
Videos infantiles
Vinos y bodegas
Loteria de navidad
Fotos de gente
Zapatos de moda
Video Porno
hombres desnudos
Hombres desnudos
Publicidad recomendada

Publicidad
 

Nombre: Fernando Alonso
Fecha Ultima Actualización: 27/11/2007
Descargas: 5493
Fotos: 25
Fotos Fernando Alonso | Noticias de Fernando Alonso | Biografía de Fernando Alonso

Fernando Alonso gana el G.P de Monaco por primera vez y es ahora más líder.

En una carrera marcada por la penalización que sufrió Michael Schumacher por una extraña maniobra que perjudicó a Alonso en las calificaciones, hemos vivido un gran premio apasionante. Alonso aguantó durante gran parte de la carrera las acometidas de Kimi, pero éste fundió el motor y dejó despejada la carrera para Fernando Alonso.
Esta vez el Safetycar le sirvió de mucha ayuda a Fernando, que gana un gran premio en el que nunca había tenido buenos regultados.

Fernando alonso

El "glamour" de Mónaco se rindió al reinado de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El español se apuntó su primera victoria en el Principado, la cuarta de la temporada y su duodécimo podio consecutivo, pero lo más positivo para el piloto de Renault es que amplió muchísimo la ventaja con sus principales rivales en la lucha por título mundial. Kimi Raikkonen abandonó y Michael Schumacher sólo pudo sumar cuatro puntos. Juan Pablo Montoya y David Coulthard completaron el podio.

GP Mónaco

* 1 F. Alonso Renault 1:43:43.116 10
* 2 JP. Montoya McLaren + 14.567 8
* 3 D. Coulthard Red Bull + 52.298 6
* 4 R. Barrichello Honda + 53.337 5
* 5 M. Schumacher Ferrari + 53.830 4
* 6 G. Fisichella Renault + 1:02.072 3
* 7 N. Heidfeld BMW + 1 vueltas 2
* 8 R. Schumacher Toyota + 1 vueltas 1
* 9 F. Massa Ferrari + 1 vueltas
* 10 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
* 11 J. Button Honda + 1 vueltas
* 12 C. Albers Midland F1 + 1 vueltas
* 13 S. Speed Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
* 14 J. Villeneuve BMW + 1 vueltas
* 15 T. Monteiro Midland F1 + 2 vueltas
* 16 F. Montagny Super Aguri + 3 vueltas
* Abandonos
* 17 J. Trulli Toyota + 5 vueltas
* 18 C. Klien Red Bull + 21 vueltas
* 19 N. Rosberg Williams + 26 vueltas
* 20 K. Räikkönen McLaren + 28 vueltas
* 21 M. Webber Williams + 30 vueltas
* 22 T. Sato Super Aguri + 32 vueltas

Fuente: F1Racing.net

Alonso gana en Monaco por primera vez (elmundo.es)

El "glamour" de Mónaco se rindió al reinado de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El español se apuntó su primera victoria en el Principado, la cuarta de la temporada y su duodécimo podio consecutivo, pero lo más positivo para el piloto de Renault es que amplió muchísimo la ventaja con sus principales rivales en la lucha por título mundial. Kimi Raikkonen abandonó y Michael Schumacher sólo pudo sumar cuatro puntos. Juan Pablo Montoya y David Coulthard completaron el podio.

Líder de principio a fin, como viene sucediendo últimamente, pero con autoridad, con suerte y dando al campeonato un nuevo golpe de mano, la victoria en Montecarlo supone para Fernando Alonso un buen puñado de esos puntos que siempre viene bien tener en el zurrón cuado lleguen las vacas flacas. El asturiano fue el testigo privilegiado de una prueba en la que todo lo que ocurrió lo pudo ver a través de sus retrovisores.

Primero, contempló cómo en la salida el australiano Mark Webber le echaba una manita, entorpeciendo lo justo a Kimi Raikkonen como para que el piloto de Renault pudiera rebajar con calma su tensión inicial y encauzar con garantías las primeras curvas en el retonero trazado de Mónaco. Kimi, sin embargo, no tardó demasiado en encontrar el hueco a través del cual aspiraría a ganar la carrera. Porque mientras duró Kimi, hubo emoción.

El finlandés se pegó a Fernando Alonso durante la primera parte de la carrera. Sin que el español mostrara fisura alguna, al piloto de McLaren no lo quedó otra que presionar en cada momento, y con los guardarrailes de testigos, para forzar el fallo del actual campeón del Mundo. Pero no lo encontró, y así, encomendados y resignados a jugársela en los boxes, la estrategia se tornaba en decisiva.

Sin embargo, el momento culminante llegó con la retirada de Webber. El australiano se pasó gran parte de su carrera haciendo la goma con los dos primeros. Tan pronto se alejaba de acuerdo a la lógica que marca su escalafón en la parrilla, tan pronto parecía volar sobre el asfalto; tal era su ritmo infernal. Pero la mecánica de su Williams no aguantó y la rotura de su motor cambió la carrera. Su monoplaza quedó en medio de la pista y el coche de seguridad hizo acto de presencia, dando por olvidada la increible limpieza con la que se desarrolló la primera mitad de la prueba.


Otras Noticias de Fernando Alonso

::  Fernando Alonso y Raquel Rosario se casan   -  ( 2007-02-22 )
::  Fernando Alonso no se ha casado   -  ( 2006-12-04 )
::  Fernando Alonso arrasa en Silvertstone   -  ( 2006-06-15 )
::  Fernando Alonso gana el GP de Monaco   -  ( 2006-05-28 )
::  Fernando Alonso y Raquel Rosario muy calientes en Puerto Rico   -  ( 2006-05-19 )
::  Fernando Alonso y Raquel Rosario niegan lo evidente   -  ( 2006-05-17 )
::  Fernando Alonso gana en Montmeló   -  ( 2006-05-15 )
::  Fernando alonso segundo en el gran premio de auropa   -  ( 2006-05-09 )
::  Fernando Alonso cabreado con la prensa   -  ( 2006-05-09 )
::  Fernando Alonso y Raquel del Rosario en el Caribe   -  ( 2006-04-26 )
::  Fernando Alonso segundo en San Marino en una gran carrera   -  ( 2006-04-23 )
::  Fernando Alonso y Raquel del Rosario juntos en Miami   -  ( 2006-04-19 )
::  Fernando Alonso gana el gran premio de Bahreim   -  ( 2006-04-10 )

Famosos desnudos | Fotos Famosos desnudos