Fotos de Ricky Martin | Fotos de Famosos desnudos
fotos famosos desnudos
 
famosos desnudos
Fotos de Ricky Martin de elitefamosos.com

Las fotos de Ricky Martin que te ofrecemos gratis son una recopilacion de aquellas que nos han parecido de mayor calidad. Todas ellas cogidas de internet o enviadas por nuestros usuarios.
Hemos intentado traer todas las fotos de Ricky Martin desnudo que hemos podido, pero no siempre es posible. Por eso, si eres fan de Ricky Martin y tienes alguna foto que no esté aquí te animamos a que la envíes para compartila con todos nosotros. Para enviar tu imagen: elitefamosos@gmail.com

Ademas de fotos encontraras noticias de Ricky Martin, cotilleos, su biografia, trabajos, novedades y mucho más.

famosos desnudos
 Pagina principal
 Famosos mas visitados
 *** Enviar Fotos ***
 Videos Musicales
Total Fotos ( 24262 )
Total Famosos ( 560 )
famosos desnudos
 famosos desnudos  Actores
 famosos desnudos  Cantantes
 famosos desnudos  Deportistas
 famosos desnudos  Famosos
 famosos desnudos  Futbolistas
 famosos desnudos  hombres desnudos
 famosos desnudos  Modelos
 famosos desnudos  Noticias
 famosos desnudos  Presentadores
 famosos desnudos  Toreros
Lo mas buscado


ficha: Ricky-Martin
ricky martin desnudo mostrando el pene   foto de la polla de ricky martin   fotomontaje de ricky martin desnudo total   otras fotos de cuerpo completo desnudo de ricky martin   fotomontaje desnudo de ricky martin   ricky martin mostrando la polla   ricky martin haciendose una paja   ricky martin   fotos actuales de ricky martin desnudoi   ricky martin con la verga de fuera   ricky martin foto denudo gay   ricky martin totalmente desnudo   bolas de ricky martin   foto de ricky martin   ricky martin   ricky martin sin ropa   hermano de ricky martin   ricky martinez   fotos ricky martin   ricky martin nude video  

martin karpan desnudo  

Ricky Martin

 
    Enviar fotos de Ricky Martin
Nombre: Ricky Martin
Fecha Ultima Actualización: 13/02/2008
Descargas: 68983
Fotos: 121
Fotos Ricky Martin | Noticias de Ricky Martin | Biografía de Ricky Martin

Ricky Martin . Sabor Puertoriqueño.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más internacionales, galardonados y famosos del mundo. Todos hemos bailado al son de "1,2,3 María", todos hemos movido las caderas con "la vida loca" y todos hemos sentido ese ritmo que transmiten tanto sus canciones como Ricky mismo en directo.

Ricky Martin, cuyo nombre completo es Enrique Martín Morales, nació el 24 de diciembre de 1971.

En 1984 Ricky Martin entró en el grupo "Menudo", con quienes viajó por toda sudamérica recabando grandes éxitos. Tanto es así que se quedaron a vivir una temporada en Argentina, donde rodaron la telenovela "Por siempre amigos", en 1986.

Su carrera en solitario comenzó en 1989, tras abandonar "Menudo". Se fue a vivir a Nueva York, donde estuvo trabajando de modelo para pagarse los estudios de canto e interpretación.

En 1990 Ricky se fue a México, para trabajar en una obra de teatro con la que obtuvo un notable éxito.

El estrellato lo alcanzó a raiz de su intervención en la serie "Alcanzar una estrella". A partir de ahí le empezaron a llover las ofertas, partipando en alguna que otra película. Junto a otros compañeros de la serie anterior, se editó un disco en el que Ricky interpretaba una canción. Tan bien le fue y tal fue el éxito que comenzó a plantearse la idea de pasarse al mundo de la canción.

En 1991 Ricky Martin grabó su primer disco, "Ricky Martin" y fue considerado como la revelación latina del año.

En 1992 edita un álbum en portugués, con el que consigue un enorme éxito en Brasil. Ese mismo año realiza una gran gira por todo el continente.

En 1993 publica un nuevo disco, "Me amarás", con el que tuvo que realizar una nueva y triunfal gira por más de veinte países.

En 1994 colabora en la serie estadounidense "Hospital General", interpretando el papel de Miguel. A partir de ahí unió sus éxitos en Estados Unidos a los de América latina.

En 1995 lanzó el disco "A medio vivir", con el que obtuvo un grandísimo éxito, no solo en América, sino en toda Europa, con su conocida canción "María".

En 1996 es contratado por la cadena ABC para actuar en una nueva serie,"Barefoot in Paradise" y trabaja también en Broadway en la obra musical "Los Miserables".

Pero aquí no acaba la cosa, ya que la carrera de éxitos de este joven descarado continúa sin cesar y seguro que pronto nos sorprende con uno nuevo.

Te gusta Ricky Martin ?

Compartelo en Facebook


ricky martin 104 jpg.jpg    ricky martin 103 jpg.jpg    ricky martin 102 jpg.jpg    ricky martin 101 jpg.jpg    ricky martin 100 jpg.jpg    ricky martin 099 jpg.jpg    ricky martin 098 jpg.jpg    ricky martin 097 jpg.jpg    ricky martin 096 jpg.jpg    ricky martin 095 jpg.jpg    ricky martin 094 jpg.jpg    ricky martin 093 jpg.jpg    ricky martin 092 jpg.jpg    ricky martin 091 jpg.jpg    ricky martin 090 jpg.jpg    ricky martin 089 jpg.jpg    ricky martin 088 jpg.jpg    ricky martin 087 jpg.jpg    ricky martin 086 jpg.jpg    ricky martin 085 jpg.jpg   
- 0 1 2 3 4 5 6  -
Noticias de Ricky Martin || Fotos de Ricky Martin || Biografía de Ricky Martin || discografia de Ricky Martin

Famosos mas buscados
Famosos desnudos | Fotos Famosos desnudos | Aviso legal