Fotos de Rafa Nadal | Fotos de Famosos desnudos
fotos famosos desnudos
 
famosos desnudos
Fotos de Rafa Nadal de elitefamosos.com

Las fotos de Rafa Nadal que te ofrecemos gratis son una recopilacion de aquellas que nos han parecido de mayor calidad. Todas ellas cogidas de internet o enviadas por nuestros usuarios.
Hemos intentado traer todas las fotos de Rafa Nadal desnudo que hemos podido, pero no siempre es posible. Por eso, si eres fan de Rafa Nadal y tienes alguna foto que no esté aquí te animamos a que la envíes para compartila con todos nosotros. Para enviar tu imagen: elitefamosos@gmail.com

Ademas de fotos encontraras noticias de Rafa Nadal, cotilleos, su biografia, trabajos, novedades y mucho más.

famosos desnudos
 Pagina principal
 Famosos mas visitados
 *** Enviar Fotos ***
 Videos Musicales
Total Fotos ( 24262 )
Total Famosos ( 560 )
famosos desnudos
 famosos desnudos  Actores
 famosos desnudos  Cantantes
 famosos desnudos  Deportistas
 famosos desnudos  Famosos
 famosos desnudos  Futbolistas
 famosos desnudos  hombres desnudos
 famosos desnudos  Modelos
 famosos desnudos  Noticias
 famosos desnudos  Presentadores
 famosos desnudos  Toreros
Lo mas buscado


ficha: Rafa-Nadal
rafael nadal desnudo mostrando polla   rafa nadal con el pene de fuera   la polla de rafa nadal   rafa nadal desnudo mostrando su polla   rafael nadal mostrando su polla   desnudo integral rafa nadal   polla rafa nadal   rafael nadal   rafa nadal   las pompas de rafa nadal   rafael nadal desnudo   rafael nadal   culo de rafael nadal   fotos rafa nadal   fotos de rafael nadal desnudo   fotos de rafa nadal desnudo   rafael nadal desnudo   rafa nadal   rafa nadal desnudo   desnudo de rafael nadal  

rafael nadal desnudo mostrando polla  

Rafa Nadal

 
    Enviar fotos de Rafa Nadal
Nombre: Rafa Nadal
Fecha Ultima Actualización: 06/03/2014
Descargas: 76244
Fotos: 253
Fotos Rafa Nadal | Noticias de Rafa Nadal | Biografía de Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal es junto con Fernando Alonso y Pau Gasol el deportista del momento en España.
Rafa Nadal ganó 11 torneos en el 2005 y promete grandes cosas en este año. Sólo la lesión de Rafa Nadal le impidió seguir luchando por ser el número 1 (posición que ocupa Roger Federer). Rafa Nadal es un joven Balear, guapo, cachas que está creando mito en el tenis por su fuerza, su buen tenis y sobre todo por su entrega y Carisma. Y es que Rafa Nadal lo da todo en la pista.
Con sus 1.83 de altura, su pelo negro y sus facciones, Rafa se ha convertido en todo un ídolo. Y es que no nos engañemos. Rafa Nadal está para mojar pan.



Rafael Nadal nacio el 3 de Junio de 1986 en Manacor, Mallorca.

Su familia nunca penso que llegaria a ser tenista porque de pequeño siempre jugaba al futbol o al basket. Pero desde los 4 años juega Rafael Nadal al tenis y su entrenador es su propio tío Toni Nadal. Su manager Carlos Costa, siempre ha querido que no se creyera una estrella y que tuviera los pies en el suelo lo que ha favorecido mucho a su esplendida carrera.

Su primer campeonato fue el de Baleares con 8 años.

Rafael Nadal tiene todas las bazas para convertirse en uno de los 10 mejores tenistas del mundo. Con sólo 18 años, el joven mallorquín ha sido la revelación del equipo español.

El descubrimiento de Rafael Nadal se produjo al vencer, hace dos años en Hamburgo, a su íntimo compañero y también mallorquín Carlos Moyá. “No me dio pena ganar a Moya, un buen amigo y una estrella del circuit


Con tan sólo 18 años (3/6/1986), Rafael Nadal se ha convertido en la nueva estrella del tenis español, algo que quedó confirmado tras sus grandes actuaciones en las eliminatorias frente a la República Checa en primera ronda y Francia en semifinales. En la plaza de toros de Alicante acabó de hacerse mayor y lideró la victoria española. Sobrino del ex barcelonista e internacional Miguel Ángel Nadal, el manacorí es un ejemplo de coordinación: destacó como futbolista en categorías inferiores hasta decantarse por la raqueta y es zurdo por decisión personal -su entrenador le aconsejó que optara por una de las dos manos-, aunque se mantiene diestro en su vida cotidiana.

Su juego es una mezcla de talento innato y despliegue físico. Aunque su esfuerzo, inmenso en cada partido, no le cunde todo lo que debiera aún. Cuestión de tiempo. Completo y temible desde el fondo de la pista -Rafael Nadal es rápido y posee un revés a la altura de su derecha-, aunque con un servicio mejorable, Nadal destaca por su garra y su enorme espíritu ganador dentro de la cancha, algo que transmite al público, ¡tan importante en la Copa Davis!. Rafael Nadal Ha superado una lesión que le condenó gran parte de la temporada, estrenó su palmarés en Sopot y llega a Sevilla pidiendo paso a gritos.

Rafa Nadal | fotos de Rafa Nadal | Rafa Nadal desnudo

Te gusta Rafa Nadal ?

Compartelo en Facebook


nadal 036 jpg.jpg    nadal 035 jpg.jpg    nadal 034 jpg.jpg    nadal 033 jpg.jpg    nadal 032 jpg.jpg    nadal 031 jpg.jpg    nadal 030 jpg.jpg    nadal 029 jpg.jpg    nadal 028 jpg.jpg    nadal 027 jpg.jpg    nadal 026 jpg.jpg    nadal 025 jpg.jpg    nadal 024 jpg.jpg    nadal 023 jpg.jpg    nadal 022 jpg.jpg    nadal 021 jpg.jpg    nadal 020 jpg.jpg    nadal 019 jpg.jpg    nadal 018 jpg.jpg    nadal 017 jpg.jpg   
- 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  -
Noticias de Rafa Nadal || Fotos de Rafa Nadal || Biografía de Rafa Nadal || palmares de Rafa Nadal

Famosos mas buscados
Famosos desnudos | Fotos Famosos desnudos | Aviso legal