Matt Damon - el duro con cara de niño
Matt Damon es quizás uno de los iconos de la nueva generación de jóvenes actores de USA.
A pesar de su edad,
Matt Damon tiene en su haber alguno títulos necesarios del cine moderno, como "el indomable Will Hunting" o "Salvar al soldado Ryan".
"El indomable Will Hunting" es seguramente la película con la que Matt Damon saltó a la fama. A partir de ahí se ha hecho un imprescindible del cine norteamericano, inseparable amigo de Ben Affleck e imagen del actor joven y dinámico.
Pero Matt le ha dado a todo. Comedia, acción (El caso Bourne), drama ... es un actor con registro y eso ha hecho que ahora mismo Matt Damon sea uno de los actores más demandados del momento. Con interpretaciones como "El talento de Mr Ripley" compartió cartel con Jude Law y Gwyneth Paltrow. En "Salvar al soldado Ryan" con Tom Hanks y Vin Diesel. Vamos, lo mejor de lo mejor.
Además de eso tenemos que decir que Matt Damon es un tío guapo, cachas y atractivo. Menudas mazas se gasta. Por eso os dejamos aquí las fotos de Matt Damon, algunas de ellas casi desnudo, para que las gocéis.
|