Manel Fuentes - Un showman sin igual ahora en CQC "
Manel Fuentes es ya un clásico de la TV Española. Este Barcelonés, curtido ya en TV, teatro y todo lo que se ha puesto por delante es uno de esos tíos con encanto, gracia y gran sentido del humor. Además, no sé por qué pero me resulta bastante atractivo.
Manel Fuentes ha hecho multitud de cosas, aunque ahora quizás está atravesando su mejor momento como presentador de CQC (Caiga quien caiga), donde comparte mesa con Arturo Valls y Juanra.
Pero
antes de CQC Manel Fuentes ha hecho muchas cosas. Aunque fue 1997 cuando embarca en la nave de "Crónicas Marcianas" y permanece en Marte hasta el 2002, compatibilizándolo con una exitosa obra de teatro "5 hombres.com". Ahí la fama de Manel Fuentes creció enteros. Fue presentador y guionista del espacio de entrevistas La noche... con Fuentes y cía, late-show que se emitió entre 2001 y 2005, y que recibió el Premio Ondas en 2002. Además colaboró en El club de la comedia. Hay mucho más que podéis ver en su biografía.
Aquí os dejamos un montón de fotos de Manel Fuentes, de CQC, de entregas de premios, de portadas de revistas ...
Si alguien tiene alguna foto más de Manel Fuentes que la envíe a elitefamosos@gmail.com.
Manel Fuentes | fotos de Manel Fuentes desnudo | Manel Fuentes CQC