Fotos de Hugh Jackman | Fotos de Famosos desnudos
fotos famosos desnudos
 
famosos desnudos
Fotos de Hugh Jackman de elitefamosos.com

Las fotos de Hugh Jackman que te ofrecemos gratis son una recopilacion de aquellas que nos han parecido de mayor calidad. Todas ellas cogidas de internet o enviadas por nuestros usuarios.
Hemos intentado traer todas las fotos de Hugh Jackman desnudo que hemos podido, pero no siempre es posible. Por eso, si eres fan de Hugh Jackman y tienes alguna foto que no esté aquí te animamos a que la envíes para compartila con todos nosotros. Para enviar tu imagen: elitefamosos@gmail.com

Ademas de fotos encontraras noticias de Hugh Jackman, cotilleos, su biografia, trabajos, novedades y mucho más.

famosos desnudos
 Pagina principal
 Famosos mas visitados
 *** Enviar Fotos ***
 Videos Musicales
Total Fotos ( 24262 )
Total Famosos ( 560 )
famosos desnudos
 famosos desnudos  Actores
 famosos desnudos  Cantantes
 famosos desnudos  Deportistas
 famosos desnudos  Famosos
 famosos desnudos  Futbolistas
 famosos desnudos  hombres desnudos
 famosos desnudos  Modelos
 famosos desnudos  Noticias
 famosos desnudos  Presentadores
 famosos desnudos  Toreros
Lo mas buscado


ficha: Hugh-Jackman
fotos sin ropa de hugh jackman   hugh jackman mostrando el pene   el pene de hugh jackman   fotos del pene de hugh jackman   hugh jackman pene   hugh jackman   pene de hugh jackman   fotos de hugh jackman desnudos   fotos denudo d hugh jackman   hugh jackmana desnudo   with hugh jackman   hughjackman desnudo   hugh jackman desnudo   hugh jackman   desnudos de hugh jackman   hugh jackman   hugh jackman   fotos desnudo hugh jackman   fotos desnudo de hugh jackman   desnudo hugh jackman  

hugh jackman mostrando el pene  

Hugh Jackman

 
    Enviar fotos de Hugh Jackman
Nombre: Hugh Jackman
Fecha Ultima Actualización: 22/10/2013
Descargas: 31281
Fotos: 74
Fotos Hugh Jackman | Noticias de Hugh Jackman | Biografía de Hugh Jackman

Hugh Jackman

Hugh Jackman es un tío guapo, fuerte, moreno y con una mirada increíble.
Conocimos a Hugh Jackman cuando aparecio amnésico, agrio y unas patillas enormes en "X-men". A partir de ahí películas como "Sword Fish" le han hecho subir en el mercado de Hollywood y de los tío guapos. Y es que Hugh Jackman es un maromo de armas tomar.


La carrera de Hugh Jackman empezó en Australia con varios papeles protagonistas en varias cintas independientes, como son los casos de Paperback Hero y Erskineville Kings, por la que obtuvo el Premio al Mejor Actor del Círculo de Críticos Cinematográficos Australianos y fue nominado como Mejor Actor por la Academia de Cine de Australia.

En 1999, Hugh Jackman fue elegido Estrella Australiana del Año en la Convención de Cine de Australia. Jackman ha intervenido además en las series de televisión australianas Corelli y Halifax f.p.

Recibió un MO Award (el Premio Tony que se concede en Australia) como Mejor Actor en un Musical por su interpretación en Sunset Boulevard, y una nominación a los MO Award como Mejor Actor en un Musical por su interpretación de Gastón en La bella y la bestia.

Tras la primera intervención destacada de Hugh Jackman en los Estados Unidos en una superproducción con motivo de X-Men, le llegó una serie de papeles como protagonista en películas como Siempre a tu lado y Operación Swordfish. En 2002 estuvo nominado a los Globos de Oro por su interpretación en Kate & Leopold. Un año más tarde retomó su papel de Lobezno en X-Men 2.

En la actualidad se encuentra rodando la película de aventuras Van Helsing para luego protagonizar en Broadway The Boy from Oz, una obra basada en la vida de Peter Allen.

Antes de intervenir en X-Men, Hugh Jackman participó en el montaje teatral que Trevor Nunn realizó del remake de Oklahoma!, interpretando el papel de Curly, en el National Theater de Gran Bretaña. Su interpretación le valió una nominación a los premios Olivier en la categoría de Mejor Actor en un Musical. La producción también obtuvo un premio International Emmy en la categoría de Artes Escénicas.

Su trabajo más reciente es Van Helsing, un thriller fantástico en el que Jackman es un cazavampiros que debe enfrentarse al hombre lobo, Drácula y Frankenstein.

Hugh Jackman | fotos de Hugh Jackman | Hugh Jackman desnudo

Te gusta Hugh Jackman ?

Compartelo en Facebook


jackman 043 jpg.jpg    jackman 042 jpg.jpg    jackman 041 jpg.jpg    jackman 040 jpg.jpg    jackman 039 jpg.jpg    jackman 038 jpg.jpg    jackman 037 jpg.jpg    jackman 036 jpg.jpg    jackman 035 jpg.jpg    jackman 034 jpg.jpg    jackman 033 jpg.jpg    jackman 032 jpg.jpg    jackman 031 jpg.jpg    jackman 030 jpg.jpg    jackman 029 jpg.jpg    jackman 028 jpg.jpg    jackman 027 jpg.jpg    jackman 026 jpg.jpg    jackman 025 jpg.jpg    jackman 024 jpg.jpg   
- 0 1 2 3  -
Noticias de Hugh Jackman || Fotos de Hugh Jackman || Biografía de Hugh Jackman || filmografia de Hugh Jackman

Famosos mas buscados
Famosos desnudos | Fotos Famosos desnudos | Aviso legal