Fotos de Channing Tatum | Fotos de Famosos desnudos
fotos famosos desnudos
 
famosos desnudos
Fotos de Channing Tatum de elitefamosos.com

Las fotos de Channing Tatum que te ofrecemos gratis son una recopilacion de aquellas que nos han parecido de mayor calidad. Todas ellas cogidas de internet o enviadas por nuestros usuarios.
Hemos intentado traer todas las fotos de Channing Tatum desnudo que hemos podido, pero no siempre es posible. Por eso, si eres fan de Channing Tatum y tienes alguna foto que no esté aquí te animamos a que la envíes para compartila con todos nosotros. Para enviar tu imagen: elitefamosos@gmail.com

Ademas de fotos encontraras noticias de Channing Tatum, cotilleos, su biografia, trabajos, novedades y mucho más.

famosos desnudos
 Pagina principal
 Famosos mas visitados
 *** Enviar Fotos ***
 Videos Musicales
Total Fotos ( 24262 )
Total Famosos ( 560 )
famosos desnudos
 famosos desnudos  Actores
 famosos desnudos  Cantantes
 famosos desnudos  Deportistas
 famosos desnudos  Famosos
 famosos desnudos  Futbolistas
 famosos desnudos  hombres desnudos
 famosos desnudos  Modelos
 famosos desnudos  Noticias
 famosos desnudos  Presentadores
 famosos desnudos  Toreros
Lo mas buscado


ficha: Channing-Tatum
channing tatum   channing tatum desnudo   channing tatum   fotos de channing tatum   channing tatum0   channing tatum fotos desnudo mostrando el pene   channing tatum sin ropa  

channing tatum   channing tatum desnudo   channing al desnudo   chaqnning tatum  

Channing Tatum

 
    Enviar fotos de Channing Tatum
Nombre: Channing Tatum
Fecha Ultima Actualización: 10/12/2007
Descargas: 30621
Fotos: 87
Fotos Channing Tatum | Noticias de Channing Tatum | Biografía de Channing Tatum

Channing Tatum - Una futura estrella muy maciza.

Como os comentamos en el titular, Channing Tatum es un actor joven pero con mucha proyección.
Nació en Tampa, Florida. Dedicó su juventus a practicar deportes y recibió una Beca porque era bastante bueno. Al final nada, Channing regresó a casa y trabajó de multitud de cosas hasta que empezó su carrera como modelo y nos extraña. Vaya cuerpo tiene el chaval. Cachas, horas de gimnasio bien echadas, mirada felina ... Channing Tatum empezó en este otro mundo apareciendo en un video de Ricky Martin. Vaya dos maromos !!!
A raiz de ahí varios anuncios de TV, trabajo, más gimnasio y mucha interpretación. Hay que prepararse porque su fama crece por segundos. Buen actor, guapo, cachas y ha participado ya en varias películas conocidas. Cuidado con Tatum.

Más información procedente de la Higuera.

Channing Tatum . Es un talentoso joven actor que con seguridad se establecerá como una estrella en ascenso en 2006 con extraordinarios papeles en dos sumamente esperadas películas. Además de Step Up, Tatum recientemente fue muy alabado por la crítica en Sundance por su poderoso papel en la película independiente, "Guide to Recognizing Your Saints". La película ganó el Premio Especial del Jurado por mejor actuación estelar al igual que el premio por dirección dramática para Dito Montiel en el Festival de Cine Sundance 2006. En un artículo recapitulando el Festival de Cine Sundance, la revista Rolling Stone afirmó, "no le despeguen los ojos al actor revelación Channing Tatum que interpreta al amigo de Dito, el incontrolable Antonio. Sin camisa y emanando amenaza física y sexual, Tatum acecha su territorio como Brando en "Streetcar"".

Y es que ya lo decimos, Channing tiene un futuro muy prometedor. HAcía tiempo que no veía alguien que le quedara tan bien el sombrero.

Tatum fue también visto recientemente protagonizando junto a Amanda Bynes en la película de DreamWorks, "She’s the Man", dirigida por Andy Fickman y producida por Lauren Shuler Donner. Otra vez, Tatum obtuvo críticas excepcionales incluyendo del Daily Variety que se refirió a la película como una que tiene "un reparto brillante y entusiasta, centrada en el moreno y carismático Channing Tatum como Duke".

Channing Tatum nació en Alabama y creció en Florida. A los 23 años de edad, protagonizó en un comercial internacional de Pepsi con el director Tarsem y dos comerciales inmensamente populares de Mountain Dew dirigidos por Kinka Usher. Su carisma natural y su atletismo en estos comerciales hicieron que llamara la atención de los admiradores de los deportes extremos y de los ejecutivos de la industria en Hollywood. Luego firmó un contrato con una agencia de talentos y comenzó a tomar clases de actuación con Harold Guskin y en el Dena Levy Acting Studio.

En 2004, apareció por primera vez como invitado en un programa de televisión con un papel en un episodio de "CSI: Miami". En 2005, protagonizó en "Havoc" junto a Anne Hathaway y Joseph Gordon Levitt y luego en "Coach Carter" con Sam Jackson. Ese mismo año, protagonizó como la superestrella de moto-cross Rowdy Sparks en la película "Supercross" y también filmó el papel principal en el programa piloto de WB, "The Prince" para el director Gavin O’Connor

Si alguien tiene más fotos que las envíe a elitefamosos@gmail.com.

Channing Tatum desnudo | Channing Tatum

Te gusta Channing Tatum ?

Compartelo en Facebook


channing tatum 072 jpg.jpg    channing tatum 071 jpg.jpg    channing tatum 070 jpg.jpg    channing tatum 069 jpg.jpg    channing tatum 068 jpg.jpg    channing tatum 067 jpg.jpg    channing tatum 066 jpg.jpg    channing tatum 065 jpg.jpg    channing tatum 064 jpg.jpg    channing tatum 063 jpg.jpg    channing tatum 062 jpg.jpg    channing tatum 061 jpg.jpg    channing tatum 060 jpg.jpg    channing tatum 059 jpg.jpg    channing tatum 058 jpg.jpg    channing tatum 057 jpg.jpg    channing tatum 056 jpg.jpg    channing tatum 055 jpg.jpg    channing tatum 054 jpg.jpg    channing tatum 053 jpg.jpg   
- 0 1 2 3 4  -
Noticias de Channing Tatum || Fotos de Channing Tatum || Biografía de Channing Tatum || filmografia de Channing Tatum

Famosos mas buscados
Famosos desnudos | Fotos Famosos desnudos | Aviso legal