Biografía Matt Leblanc
Matt Leblanc Nació el 25 de julio de 1967 en Newton, Massachusetts (Estados Unidos)
Mide 180.
Matt Leblanc es hijo de la italiana Patt Grossman y de un mecánico que no conoció hasta bien entrada su niñez.
En principio Matt iba para oficios tan diversos como motociclista o carpintero, pero terminó convirtiendose en modelo profesional, posando y protagonizando anuncios para importantes empresas, como Levis, Doritos o Coca-Cola.
El anuncio de mayor éxito protagonizado por Matt Leblanc fue uno realizado para la marca de ketchup Heinz, que ganó el León de Oro en Cannes. |
Además de la publicidad, Matt Leblanc apareció en varios videoclips musicales, de gente como los Rembrandts, grupo que pone música a la serie "Friends", Alanis Morrissette, Tom Petty & The Heartbreakers o Bob Seger.
En lo que respeta a su faceta como intérprete, Matt comenzó a intervenir en la televisión a finales de los 80, apareciendo en episodios de series como "Matrimonio con hijos" o los "Monsters".
A este medio debe su popularidad, pues en 1994 logró un papel en la conocida y anteriormente citada serie "Friends", co-protagonizada con Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer. Matt sería nominado a un premio Emmy por su trabajo en la serie.
En el cine debutó en el año 1993, cuando apareció en los créditos de "The Killing Box" (1993), un film dirigido por George Hickenlooper.
Sus películas más importantes en la pantalla grande son "Perdidos en el espacio" (1998), un film de Stephen Hopkins que co-protagonizaba William Hurt y "Los Angeles de Charlie" (2000), adaptación cinematográfica de la homónima serie de los 70.
Se casó en el mes de mayo del año 2003 con la modelo Melissa McKnight.
Con anterioridad tuvo varios affaire con gente como las actrices Kate Hudson, Minnie Driver, la actriz porno Jeena Jameson o la jugadora de voleibol Gabriella Reece.
En el año 2004 protagonizó una nueva teleserie, "Joey".
Su dirección para fans es: Matt LeBlanc.
C/O Studio Fan Mail 1122 S Robertson Blvd #15 Los Angeles, CA 90035 USA
FILMOGRAFIA
THE KILLING BOX (1993) de George Hickenlooper
LOOKIN ITALIAN (1994) de Guy Magar
ED (1996) de Bill Couturié
LOS ÁNGELES DE CHARLIE (2000) de McG
ALL THE QUEENS MEN (2001) de Stefan Ruzowitzky
LOS ÁNGELES DE CHARLIE. AL LÍMITE (2003) de McG |
|